index
Política de Cambios y Devoluciones de CHILL.

En CHILL, nuestro objetivo principal es garantizar que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Entendemos que a veces es posible que desees realizar cambios o devoluciones, por lo que hemos establecido una política de cambios y devoluciones clara y justa para brindarte tranquilidad.

TIEMPOS
• CAMBIOS: plazo máximo 5 días hábiles después de la fecha de llegada del producto.
• DEVOLUCIONES: plazo máximo 3 días hábiles después hábiles después de la fecha de llegada del producto.
• GARANTÍAS: plazo máximo 30 días hábiles después de la fecha de entrega.

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS:

• Si la prenda es con diseño personalizado.
• Si la prenda es de color BLANCO.
• Si la prenda no se encuentra en las mismas condiciones que fue enviada.
• Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, maquillaje, sudoración o manchas de desodorante.
• Si la prenda fue modificada, alterada, cortada, manchada u otros.
• Si la prenda fue lavada.
• Si la prenda fue adquirida en alguna promoción o descuento.

PROCESO DE CAMBIO, GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN:

• Se aceptan cambios por la talla o el diseño de la prenda (esto sujeto a la disponibilidad de inventario que tengamos en ese preciso momento)
• Para cambios y devoluciones debes cubrir el valor de los envíos.
• Para garantías, nosotros asumiremos el valor de los envíos.

EL PROCESO DE CAMBIO ES POR MEDIO DE WHATSAPP:

RECUERDA: Tienes 3 días habiles desde la fecha en que te haya llegado el producto para comunicarte con nosotros y hacer efectivo el cambio.